Hogar de niña fallecida fue investigado

Hogar de niña fallecida fue investigado

Las autoridades dicen que los trabajadores estatales de bienestar infantil visitaron la casa de la niña de 2 años de Massachusetts tres días antes de su muerte, pero no dio a conocer el motivo de la visita o lo que se encontró.

El Fiscal de Distrito de Worcester, Joseph Early Jr. dijo que la niña de dos años y una niña de 22 meses de edad, fueron encontradas inconscientes en un apartamento en Auburn, 45 millas al oeste de Boston, después de que su madre adoptiva llamó al 911 la tarde del sábado.

[Relacionado: Niña muere en cuidado de crianza en Auburn]

La niña mayor murió en el hospital, mientras que la joven sigue en condición crítica. Un portavoz del fiscal de distrito, dijo el lunes la causa de la muerte sigue bajo investigación.

El Departamento de Niños y Familias del estado dijo que seis niños vivían en el apartamento, que ha sido autorizada como un hogar de crianza por el Estado desde 2014. Un tercer hijo de crianza fue hospitalizado como precaución.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos