Arrestan madre e hija por prostitución

Arrestan madre e hija por prostitución

La Policía de Holyoke arrestaron a una madre y su hija la semana pasada en West Springfield luego de hacer contacto a través de la página web "Backpage.com".

Según WWLP, Tara Lee Lehenry de 35 años y Brianna Lam de 19 años, ambas personas sin hogar, fueron detenidas el pasado jueves después de una investigación sobre prostitución y las drogas vinculada a "Backpage.com".

El detective Brendan Boyle, quien lidera la investigación, informó que ambas mujeres tenían órdenes de arresto pendientes y eran conocidas por la policía debido a arrestos por drogas y la prostitución en Holyoke.

El Teniente Albert dijo que los detectives organizaron una reunión con Lehenry y Lam mediante un anuncio colocado en "Backpage.com". Después de negociar una "cargos financieros," una reunión estaba prevista en el Springfield Inn en West Springfield. Albert dijo cuando la madre e hija caminaban por la puerta, fueron detenidas de inmediato y sin incidentes.

Mientras eran procesadas, encontraron varias bolsas de heroína en Lehenry. Fue acusada por 6 órdenes de arresto pendientes, y la posesión de una sustancia de clase "A". Lam fue acusada de 5 órdenes de arresto pendientes de su detención.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos