Presos presuntos ladrones de camarones

HAVERHILL - La policía dice que capturó a una pareja que presuntamente robó cientos de dólares en camarones de tiendas de comestibles en Massachusetts y New Hampshire.

Los investigadores dijeron que arrestaron a Nicole Lafontaine, de 33 años, quien se cree que era la persona que conducía el vehículo donde huía Bradley Maker, de 36 años, tras robar los camarones. La pareja es de Derry, New Hampshire.

Lafontaine renunció a la extradición el lunes y fue detenida por la policía en Haverhill. Maker todavía está en New Hampshire, donde se enfrenta a cargos por robos similares en ese estado.

Lafontaine fue acusada el lunes en la Corte de Distrito de Haverhill, donde fue acusada por un cargo de robo en la tienda Market Basket en Westgate Plaza el 19 de septiembre. Se le fijó fianza de 5,000 dólares.

Funcionarios de la Corte, dijo Lafontaine estaba en libertad condicional por posesión de heroína cuando ella participó en los robos de camarón.

Los fiscales dicen que ella aguardaba fuera de un supermercado de la ciudad mientras su pareja salía con un carrito de compras cargado con 400 dólares en camarones que no pagó.

Ellos son sospechosos de robos similares en las ciudades de Portsmouth, Seabrook, Pelham y Londonderry en New Hampshire.

El Eagle-Tribune informóque el abogado de Lafontaine sostuvo que no había pruebas de la vinculación de su cliente a los robos.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos