Arrestados presuntos traficantes de heroína

Arrestados presuntos traficantes de heroína

MEDFORD -  La policía arrestó a dos hombres de Medford como resultado de una investigación sobre distribución de heroína en la zona.

El viernes la policía observó a Michael Puntonio, de 45 años y de Medford, y a Alexis Del Valle, de 46 años y residente de Chelsea, quienes supuestamente llevaban a cabo una transacción de narcóticos en la zona de Main Street en Wareham.

Luego que Puntonio y Del Valle fueron detenidos la policía ejecutó una orden de registro del apartamento de Puntonio, en Mayberry Street en Medford. En el apartamento hallaron más de 40,000 dólares en efectivo, más de 50 gramos de heroína, una pistola y municiones.

Puntonio está acusado de posesión de una sustancia de clase A con intención de distribuir, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones y conspiración para violar las leyes sobre drogas. Del Valle fue acusado de conspiración para violar las leyes sobre drogas.

Se espera que Puntonio y Del Valle sean instruidos de cargos en el Tribunal de Distrito de Somerville el lunes.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos