Amenaza de bomba paralizó juicio de Hernández

Amenaza de bomba detiene juicio a Aaron Hernández

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    NBC10

    FALL RIVER (Massachusetts) -- Una amenaza de bomba activó la evacuación de la corte donde se celebra el juicio por asesinato contra el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández.

    El proceso tuvo que ser detenido temporalmente al mediodía y poco antes de la 1 p.m. se permitió el reingreso de todos al edificio.

    Amenaza de bomba detiene juicio a Aaron Hernández

    Amenaza de bomba detiene juicio a Aaron Hernández
    Una amenaza de bomba activó la evacuación de la corte donde se celebra el juicio por asesinato contra el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández. El proceso tuvo que ser detenido temporalmente al mediodía y poco antes de la 1 p.m. se permitió el reingreso de todos al edificio.
    (Publicado jueves 26 de marzo de 2015)

    Previamente la jueza del Tribunal Superior, Susan Garsh, dijo que la sesión estaba siendo suspendida mientras se efectuaba la evacuación del edificio y recordó a los medios presentes no tomar video de los rostros de los miembros del jurado.

    Dos amenazas de bomba fueron hechas casi a la misma hora contra el Fall River Justice Center y la Corte Superior de Taunton.

    El departamento de seguridad de los tribunales de Massachusetts indicó que "no hay ninguna conexión conocida entre este incidente y cualquiera de los casos judiciales en curso en el Fall River Justice Centerr hoy. Los detalles relativos a la llamada se han remitido al Departamento de Policía de Fall River para una investigación exhaustiva".

    Los testimonios en el caso Hernández comenzaron el 29 de enero. A las 2 p.m. se reanudaba el juicio contra Hernández quien está acusado por el asesinato de Odin Lloyd, quien estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández.