Alerta en South Boston por asaltos sexuales

Alerta en South Boston por asaltos sexuales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta en South Boston por asaltos sexuales
    TELEMUNDO BOSTON

    La Policía de Boston emitió  una alerta a la comunidad de South Boston. Se encuentran buscando las personas responsables de dos asaltos sexuales a mujeres acechadas durante la madrugada.

    En ambas ocasiones, las autoridades dicen que el hombre se acercó detrás de las mujeres y las tocó de una manera no apropiada.

    Alertan a comunidad de South Boston por asaltos sexuales

    Alertan a comunidad de South Boston por asaltos sexuales
    La policía de Boston está buscando aa sospechosos de dos asaltos sexuales a mujeres en la madrugada en South Boston.
    (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    El caso más reciente ocurrió a eso de las 3:00 a.m. el sábado en un área residencial. El sospechoso es descrito por la policía como un hombre hispano entre 5'7 y 5'9 de estatura utilizando gafas de aviador oscuras.

    El otro asalto sexual ocurrió a eso de la 1:30 a.m. en julio 16 en Farragut Road, en el cual la policía fue alertada por el grito de una mujer.

    La Unidad de Asalto Sexual de la Policía de Boston están investigando los incidentes. Si tienes alguna información sobre estos casos, puede comunicarte al (617) 343-4400.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.