Maserati a 100mph en zona de 30mph

BOSTON - Por presuntamente conducir por las calles de Boston a más de 100 millas por hora -donde el límite es 30 millas por hora- fue acusado de varios delitos un joven universitario de 19 años.

Según los fiscales, agentes de la Policía de Boston lo observaron en un Maserati GranTurismo a exceso de velocidad por Beacon Street poco después de las 2 p.m del miércoles, mientras estaba lloviendo.

El lugar estaba cerca de la escena en la que dos peatones murieron en un accidente causado por otro conductor imprudente, según dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Daniel F. Conley.

Zeguang Xu, residente del South End, fue acusado ​​de conducir sin licencia, proporcionar un nombre falso a la policía, exceso de velocidad, no detenerse en una señal de "pare", y de manejo negligente.

Por ser un vecindario densamente poblado las señalizaciones indican que el límite de velocidad es de 30 millas por hora.

"Somos muy afortunados de que no hubo heridos, entre ellos el propio conductor", dijo Conley.

"Este Maserati es de un amigo"

El vehículo se detuvo en una luz roja en la intersección de Beacon Street y Massachusetts Avenue, donde el tráfico pesado impidió el paso y la Policía de Boston pudo exigirle identificación al conductor.

Xu le dijo a los oficiales que había olvidado su billetera y la licencia de conducir y que el vehículo pertenecía a un amigo. Una investigación posterior reveló que el conductor y el propietario del vehículo era Xu, quien no tiene una licencia para operar un vehículo.

Cuando los agentes lo confrontaron con estos hechos, Xu sacó su billetera y su identificación de estudiante de Boston University.

Autoridades colocaron a Xu bajo arresto y el vehículo fue dejado al cuidado de una pasajera.

Quedó en libertad bajo fianza de 1,000 dólares y regresará a la corte el 9 de Diciembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos