Acusado de arrojar bebé por escaleras

WAYNE (Maine) - Un hombre de Maine se enfrenta a numerosos cargos después de que presuntamente arrojó a su bebé de 3 meses por una escalera de su casa, fracturándole el cráneo. William Lord Jr., de 39 años y residente del 57 Innes Ridge Road, Wayne, fue arrestado el lunes por la policía, acusado de asalto y poner en peligro el bienestar de un niño.

La policía dice que Lord arrojó un asiento de seguridad para niños del que se usa en los carros, con el menor dentro del mismo. El bebé no estaba asegurado en el asiento y se golpeó la cabeza.

Tras el hecho la madre del niño se lo llevó al MaineGeneral Medical Center en Augusta, donde está siendo tratado. Las lesiones del bebé no se cree que sean potencialmente mortales.

Lord, que según la policía estaba intoxicado en el momento del incidente, se fue a dormir después del supuesto asalto luego que la madre del pequeño salió de la casa con el bebé lesionado.

Lord fue trasladado a la cárcel del condado de Kennebec, y apareció en la corte el lunes por la tarde.

Otro niño que vive en la casa no resultó herido, dijo la policía. Lord fue arrestado después de que el niño mayor ya se había ido a la escuela en un autobús escolar.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos