Presas por robo de mercancía en centros comerciales

Robo de mercancía en centros comerciales

SAUGUS - Dos mujeres de Boston fueron detenidas por robar más de 6,000 dólares en mercancía de tiendas en Massachusetts y Maine.

Según la policía, Ana Oliveira de 44 años y Melissa Lopes de 32 han sido acusadas de robo y recibir propiedad robada, y pueden enfrentar más cargos.

La policía de Saugus, Massachusetts, reportó que personal de prevención de pérdidas en el Square One Mall los llamó el viernes por la noche después de observar a las mujeres presuntamente robando tres tiendas en el interior del centro comercial, llevar los bienes robados a un vehículo y luego volver dentro del centro comercial.

Los agentes llegaron rápidamente y arrestaron a Oliveira y Lopes en cuyo poder encontraron más de 800 dólares en mercancía robada.

Cuando avistaron el vehículo, la policía explicó que había una gran cantidad de mercancía a la vista, por lo que consiguieron una orden de registro para el vehículo. En el interior del auto hallaron mercancía que se cree había sido robada de las tiendas del centro comercial y de tiendas en Kittery, Maine.

La investigación también reveló que Oliveira y Lopes presuntamente robaron 435 artículos en 15 tiendas diferentes en Saugus y Kittery, valorados en más de 6,000 dólares. Oliveira y Lopes comparecerán el miércoles en la Corte de Distrito de Lynn.

Contáctanos