Acusada de “compartir” margarita con su bebita

Acusada de "compartir" margarita con bebita

LYNN - Una mujer de Lynn se enfrenta a cargos de maltrato infantil por presuntamente permitir que su hija de 2 años tomara sorbos de su margarita en un bar de Salem.

Además supuestamente le sirvió un poco de la bebida alcohólica a la niña en una taza antiderrame.

Sheldy Nelson fue detenida y se le fijó una fianza de 1,000 dólares después de declararse no culpable el jueves en una Corte de Distrito de Salem en relación con el incidente ocurrido el 29 de agosto pasado en Brodies Seaport.

Nelson, de 41 años, no fue detenida en ese momento porque tanto ella como su hija estaban hospitalizadas. Nelson balbuceaba y comenzó a vomitar mientras la policía estaba hablando con ella.

El hospital confirmó que la niña tenía alcohol en su sistema y la policía encontró una taza en el bolso de Nelson que olía a alcohol.

El diario Salem News informó que el abogado de Nelson pidió que su cliente fuera liberada bajo condición de presentarse periódicamente en corte.

La niña está ahora bajo custodia estatal luego de otro incidente en septiembre donde una trabajadora social presuntamente vio como Nelson se enfureció y estremeció a la niña con fuerza y la menor se dió un golpe con una pared.

La madre no podrá verla sin supervisión y debe someterse a control sobre consumo de bebidas alcohólicas.

Contáctanos