A la cárcel por abusar de su hijo

A la cárcel por abusar de su hijo

El padre de un niño de 7 años que sufre de hambruna y deshidratación fue encarcelado sin fianza hasta el viernes luego de que el niño, que solo pesa 38 libras, fue llevado al hospital inconsciente y sufriendo por su condición y por heridas serias.

Según el Telegram & Gazette, Richard E Lints, de 26 años, de Hardwick, Massachusetts será enjuiciado el viernes para determinar si es demasiado peligroso para ser puesto en libertad mientras espera su juicio por cargos de agresión contra un menor, permitir lesión grave a un menor, entre otros.

[Arrestan ''aspirantes a piratas'' en Boston Harbor]

Fue imputado el viernes y se declaró no culpable de los cargos que se le radicaron.

Según las autoridades, el niño sufrió moretones en su frente y quijada, lo que Lints alega que fueron por una caída de su cama. Se cree que el niño también tenía quemaduras de cloro en sus manos y rodillas.

También declararon que Lints tenía un historial de limitar "consumo de comida y líquidos" que fueron tratados en mayo.

[Consejeros de jóvenes acusados de abuso]

Desde la noche del martes, el niño estaba "en coma y sin responder" mientras se curaban sus heridas en las manos y rodillas.

El reporte también indicaba que Lints es una persona que impone disciplina y "obligaba (al niño) a limpiar el piso contínuamente".

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos