2,000 plantas de marihuana en casa-invernadero

Más de 2,000 plantas de marihuana, dinero en efectivo, armas y vehículos fueron encautados tras una operación policial conjunta que dejó a tres personas acusadas por tráfico y cultivo de marihuana.

Ordenes de allanamiento se hicieron en siete residencias en Carver, Randolph y Braintree. Dos de las órdenes de allanamiento fueron para incautar vehículos.

En total se incautaron más de 2,000 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, aproximadamente 75,000 dólares en efectivo, 4 vehículos, una pistola eléctrica, 3 rifles de asalto y otras 19 armas de fuego.

Sólo en Carver se hallaron 450 plantas y la casa entera había sido convertida en un invernadero para el cultivo de marihuana.

Fueron arrestados durante el operativo, Wai Yip Chu, de 39 años y residente de Commerce Road en Braintree, Tommy Nguyen, de 36 años y de Sampson Avenue en Braintree y Chanh Nguyen, de 42 años y con domicilio en Marie Way en Randolph.

La Policía de Weymouth explicó que gracias a la colaboración de la DEA y autoridades de Randolph, Braintree, Carver, Quincy, Plymouth y la Policía Estatal se completó una investigación para desmantelar la banda de criminales.

Los tres sospechosos fueron puestos en libertad la noche del martes después de pagar fianza de 10,000 dólares y deben a ser instruidos de cargos en la Corte de Distrito de Quincy este miércoles.

Contáctanos