JLo: “No podría tener una mejor pareja”

Jennifer López admite que “no podría tener una mejor pareja”, pues dice que ni siquiera tuvo que pedirle ayuda a su novio, el expelotero Alex Rodríguez, para que él le diera la mano en la preparación del evento “One Voice: Somos Live!”, que se llevará a cabo el sábado.

La iniciativa constará de dos conciertos simultáneos en Los Ángeles, California y Miami, Florida, con el propósito de recaudar fondos para beneficio de los damnificados de los huracanes que azotaron Puerto Rico, Texas y Florida, así como el terremoto en México.

“Yo no podría tener una pareja mejor en este momento de mi vida y para este proyecto, que Alex. Yo ni tenía que preguntarle ayudarme. No tenía que decir nada. Yo digo: ‘Yo estoy haciendo esto’. Y él dijo: ‘Pues yo estoy haciendo esto también’. Me siento muy bendecida en este momento de mi vida”, dijo JLo en español.

La actriz y cantante neoyorquina de origen puertorriqueño recordó que pasó momentos de angustia luego del paso del huracán María por la Isla del Encanto, pues estuvo seis días sin saber de algunos familiares.

“Yo mandé a alguien para buscarlos, pero todo está bien. Todavía Puerto Rico necesita mucha ayuda y reconstruir otra vez”, indicó la llamada Diva del Bronx.

Alex Rodríguez, por su parte, reconoció que fue el exesposo de Jennifer López, Marc Anthony, uno de los primeros en propulsar la iniciativa. “Fue uno de los primeros que empezó a hablar, a llamar”, indicó A-Rod.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos