Cada 15 de Abril será el “One Boston Day”

En las calles ya se siente el Maratón de Boston

BOSTON - Funcionarios de la Asociación Atlética de Boston y el alcalde Marty Walsh develaron la bandera oficial de la Maratón de Boston de este año y el lema de este que es "There's Only One Boston" (Hay solamente un Boston).

Igualmente Walsh anunció que el 15 de abril, cuando se conmemora el segundo aniversario del ataque terrorista al maratón será denominado el "One Boston Day" para promover actos de servicio público y solidaridad entre los residentes de la ciudad.  

El alcalde dijo que esta fecha se establece desde ya como una nueva tradición en honor a la resiliencia, la generosidad y la fuerza de la ciudad de Boston. Explicó que el día será una oportunidad para reconocer la bondad en nuestra comunidad y reflexionar sobre el espíritu de gracia y resistencia de la gente de Boston que se ejemplificaron en respuesta a la pérdida y la tragedia del 15 de abril de 2013.

En la mañana del 15 de abril, el alcalde asistirá al izamiento de pancartas en honor a las víctimas y sobrevivientes del ataque.

Todo el material gráfico del próximo maratón fue revelado este jueves frente a la tienda Marathon Sports en Boylston Street, donde tradicionalmente se ubica la línea de meta. La edición 119 del maratón más antiguo del mundo será el 20 de abril.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

El tema del pasado mes de abril fue "We Run Together", un símbolo de la unidad tras los atentados de 2013.

La actividad contó con la presencia de Bill Rodgers, 4 veces ganador del maratón, y Meb Keflezighi, ganador de la edición del 2014 quien fue reflejado en una de las pancartas que adornarán la ciudad este año, entre otros deportistas que aparecen en ellas.

Contáctanos