Ximena Navarrete, ¡rompió el silencio!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ximena Navarrete, ¡rompió el silencio!
    Getty Images

    MEXICO – El supuesto romance entre William Levy y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, ha sacudido al mundo del espectáculo y a su vez generado opiniones repartidas sobre la pareja en cuestión.

    Sin embargo, todo había sido rumores hasta que la revista TVNotas publicara una serie de fotografías hace unas semanas mostrando a dos personas, con gran parecido a ambos, en tono romántico y pasando dos días encerrados en un cuarto de hotel en Miami.

    Video: Ximena Navarrete, ¡rompió el silencio!

    Video: Ximena Navarrete, ¡rompió el silencio!
    (Publicado sábado 26 de julio de 2014)

    Como era de esperarse, el mundo entero ha estado pendiente de alguna declaración al respecto y así despejar cualquier duda. Pero en vez de mejorar la situación, la mexicana emitió un mensaje confuso y poco aclaratorio durante un evento en México al ser cuestionada en torno a todo este escándalo.

    [Relacionado: William Levy, lo defiende hasta la madre]

    “Mira yo lo que te puedo decir es que siempre hago las cosas de corazón, y nunca con ninguna mala intención”, resaltó Navarrete, quizás refiriéndose a su supuesta intromisión en la relación de Levy con la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

    Lo que si dejó claro es que no le fastidia ser asediada por la prensa con este tema.

    “No me molesta. A veces uno tiene que pasar por ciertas cosas”, comentó la protagonista de “La tempestad”.

    Aquí te presentamos el nuevo video musical de Belinda “I love you…te quiero” con una participación especial de Ximena Navarrete.