"Un nuevo día" gana un premio Emmy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Un nuevo día" gana un premio Emmy

    El programa matutino "Un nuevo día" se hizo con un premio Emmy en la 41 edición de los prestigiosos galardones que cada año se otorgan como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

    La actriz Adamari López, una de las presentadoras del show, fue la encargada de recibir el premio, junto con otros miembros del equipo.

    Daniel Sarcos, Diego Schoening, Rashel Díaz, Ana María Canseco, el Chef James y Neida Sandoval, quienes forman parte del talento de este programa matutino, mostraron su alegría y felicidad por el premio conseguido.

    Todos los presentadores coincidieron en declarar que el galardón no sería posible sin cada uno de los miembros que forman parte del programa y también agradecieron la fidelidad de los espectadores, parte del show que consideran esencial.

    Los Daytime Emmys introdujeron nuevos premios a programas en español. Además de "Un nuevo día" como mejor matinal, "Clix" de CNNE se llevó el premio al mejor programa de entretenimiento y el periodista Rodner Figueroa como mejor talento.

    La ceremonia, que el año pasado y en 2012 se emitió en el canal de cable HLN, se limitó este año a una emisión a través de Internet. El cambio refleja el declive de la audiencia diurna y los cambios de programación. Kathy Griffin presentó la ceremonia, con Billy Rush y Mario López entre los copresentadores.