Furor en las redes: el burka de Madonna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Furor en las redes: el burka de Madonna
    Getty Images.

    Si hace unas semanas, Madonna sorprendía a todo el mundo subiendo a las redes una foto de sus axilas sin depilar, esta foto no es menos polémica y curiosa.

    En esta ocasión, la reina del pop se hizo una foto vestida con un burka y subió la foto a su cuenta de Instagram bajo el texto: "Es uno de esos días, mujeres alegres sin remordimientos".

    Video: Furor en las redes: el burka de Madonna

    Video: Furor en las redes: el burka de Madonna
    (Publicado viernes 25 de julio de 2014)

    Seguramente nadie ha entendido el mensaje o el estado de ánimo de la cantante para poner esa foto. Podría ser un guiño a las mujeres de oriente medio que viven bajo la opresión de su cultura ortodoxa y estricta, o a lo mejor la cantante animaba a dichas mujeres a que se soltaran un poco la melena ya que también merecen ser felices.

    Sea cual sea la intención, la cantante nunca deja indiferente a nadie y hacía semanas que no se sabía nada de ella, con lo cual a lo mejor es una nueva forma de llamar la atención para promocionarse y que no nos olvidemos de ella.

    Los famosos últimamente cuelgan fotografías en sus cuentas que hacen encender las redes de polémica y debate. Si Miley Cyrus es la reina de este fenómeno, ahora vemos que Madonna no se queda atrás.