Lista demolición de "Casa del horror"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lista demolición de "Casa del horror"
    Telemundo Boston

    BLACKSTONE - Finalmente la casa de Blackstone, Massachusetts, en la que se encontraron los restos óseos de tres bebés fue demolida.

    La Junta de Salud de la ciudad ordenó la demolición que se efectuó la mañana de este martes y fue completada sin ninguna eventualidad.

    El dueño de la casa tenía hasta el martes para ponerse en contacto con la municipalidad o pedir una orden judicial para suspender la demolición, pero no lo hizo, dijo el administrador municipal de Blackstone, Daniel Keyes.

    Los servicios de electricidad, gas y agua de la casa fueron suspendidos y una persona revisó el edificio para asegurarse de que no había nadie adentro, dijo.

    El departamento de bomberos del pueblo roció con agua los escombros y el polvo para contener el hedor que seguía emanando de la casa, que estaba llena de pañales sucios y esqueletos de animales e infestada con ratas e insectos.

    La Junta de Salud de Blackstone ordenó la demolición, que se espera dure dos días.

    Erika Murray, la mujer que vivía en la casa con cuatro hijos y su novio, está detenida con una fianza de 1 millón de dólares bajo cargos criminales que incluyen ocultamiento de muerte fetal. Murray se declaró inocente.

    El abogado de Murray, Keith Halpern, dijo la semana pasada que ésta padece problemas mentales. Dice que Murray le dijo la semana pasada que los bebés muertos nacieron hace ocho años y que al menos uno nació con vida y vivió unos pocos días antes que ella le hallase muerto en su cuna. El forense no ha determinado la edad de los bebés ni la causa de las muertes.

    Los otros cuatro hijos de Murray, con edades de entre seis meses y 13 años, fueron sacados de la casa en agosto. Las autoridades encontraron los esqueletos de los bebés en un allanamiento.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.