Larry Hernández tiene quien lo proteja

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Larry Hernández tiene quien lo proteja

    LOS ÁNGELES - El cantante Larry Hernández expresó su preocupación por la situación de violencia que se vive en su país de origen y pidió protección "divina" para su próxima gira de conciertos al otro lado de la frontera. "Es muy feo lo que está pasando en México y no me queda otra cosa más que encomendarme a Dios y seguir con mi agenda de conciertos en varios estados mexicanos", dijo el cantante de música regional mexicana en entrevista con Efe con motivo del lanzamiento de la tercera temporada del "reality show" sobre su vida, "Larrymanía".

    [Relacionado: Detienen al cantante Larry Hernández] Hernández, que ha denunciado haber recibido amenazas de muerte en las redes sociales, es uno de los muchos cantantes del género que han puesto en peligro sus vidas por la temática de sus narcocorridos. Otro popular cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, también fue recientemente amenazado de muerte por un grupo denominado "La Mafia" en el caso de que entonase en un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana el pasado 24 de mayo las canciones "La Rana" y "El Aquiles", inspirada en un líder del cartel de Sinaloa. Larry Hernández, quien triunfa desde que publicó en 2009 el álbum "16 narcocorridos", explicó que está triste desde que el pasado 29 de mayo muriese a tiros en el estado mexicano de Sonora uno de sus grandes amigos, el cantante Tito Torbellino. El músico, que en 2009 publicó un disco sobre al arresto del líder del cártel Beltrán Leyva, falleció después de verse involucrado en un intercambio de disparos en un restaurante de Ciudad Obregón, en el estado mexicano de Sonora. "Después de la muerte de mi compadre Tito Torbellino se viene un gran miedo, él iba a bautizar a mi más chiquita (hija), Dalary, y por eso mis fanáticos me dicen que ya no vaya a México", aseguró Hernández.

    Video: Larry Hernández tiene quien lo proteja

    Video: Larry Hernández tiene quien lo proteja
    (Publicado miércoles 23 de julio de 2014)

    [También te puede interesar: Larry Hernández en tributo a Jenni] Larry Hernández tiene previsto cantar este verano en escenarios en los estados mexicanos de San Luis Potosí y Durango, y a pesar de la violencia mantiene firme su decisión de actuar: "He firmado contratos que no puedo cancelar". El ganador de tres premios Billboard prepara actualmente su siguiente álbum, "Larry Hernández otra vez en la lista negra", más centrado en canciones románticas, al contrario que pasados trabajos como "El baleado", "Arrastrando las patas" y "El Ardido", en los que los narcocorridos marcaban el tono.