Insólito video: mexicano salta de crucero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Insólito video: mexicano salta de crucero
    Flickr/ Carrie Finley-Bajak - Twitter

    Las autoridades brasileñas dieron a conocer un video que muestra el momento en que un aficionado de la selección mexicana se aventó al mar desde el 15 piso de un crucero.

    El fanático del “Tri” fue identificado como Jorge Alberto López Amores, quien estaba a bordo del crucero MSC Divina para seguir los juegos de la selección mexicana.

    Video: Insólito video: mexicano salta de crucero

    Video: Insólito video: mexicano salta de crucero
    (Publicado miércoles 23 de julio de 2014)

    Medios de comunicación señalan al desaparecido como el hijo de Raciel López Salazar, el Procurador General de Justicia de Chiapas.

    Reportes iniciales indicaron que el hombre había caído del barco el miércoles pasado cuando se dirigían de Fortaleza a Recife.

    Para ver nuestra sección de México haz clic aquí.

    Pero ahora, las investigaciones indican que el hombre estaba ebrio y que se tiró por su propia voluntad pronunciando sus últimas palabras: “Voy a hacer historia, detendré el barco”, según reportes del diario El Universal.

    El joven de 25 años subió videos y fotos a las redes sociales donde aparece tomado. Además, medios brasileños dieron a conocer una foto de su habitación en la cual aparecen seis botellas de alcohol, entre ellas, un mezcal llamado “El Pelotón de la Muerte”.

    A pesar de que las autoridades creen que es difícil que recuperen el cuerpo, las Fuerza Área y el Comando Naval de dicho País siguen buscando al mexicano cerca de Cabo Calcanhar.