Miley Cyrus arropa a desamparado

Beyonce fue la reina indiscutible de los Premios MTV a los Videos Musicales. La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio. Beyonce cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. "MTV, bienvenidos a mi mundo", dijo en un momento la cantante.

[Relacionado: Gira de Miley Cyrus, no apta para menores] Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyonce besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó "la artista viva más grande". "Me siento tan plena. No tengo nada más que decir que estoy llena de tanta gratitud", le dijo al público. Su actuación opacó a su competencia de la noche, aunque perdió en todas las categorías principales. Una llorosa Miley Cyrus permitió que un joven sin hogar aceptara su premio al video del año, en un acto completamente opuesto al del año pasado, cuando dejó al mundo boquiabierto bailando atrevidamente con Robin Thicke en el escenario. "Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1.6 millones de jóvenes desbocados y sin hogar en Estados Unidos que están hambrientos, perdidos y temiendo por sus vidas en este preciso momento. Lo sé porque soy uno de ellos", dijo, mientras Cyrus lo veía secándose las lágrimas. "Aunque quizás sea invisible para ustedes en las calles, tengo muchos de los mismos sueños que los trajeron a muchos de ustedes aquí esta noche".

[También te puede interesar: La foto más horrorosa de Miley Cyrus] La decisión de Cyrus de ceder el micrófono para promover una causa recordó a aquella de Marlon Brando en los Oscar de 1973, cuando en lugar de aceptar su premio al mejor actor le dio el espacio a un activista nativo estadounidense. Los astros de los MTV de hoy ni siquiera habían nacido; algunos de sus padres tampoco.

Contáctanos