Hija de Whitney Houston: ¿con drogas?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hija de Whitney Houston: ¿con drogas?

    Dicen que de tal palo tal astilla, pero esperemos que esta vez no sea el caso y la hija de Whitney Houston no siga el dicho.

    Las redes andan revueltas tras la publicación en la cuenta de Instagram de la joven de una foto donde se la ve fumando una pipa de cristal de las que normalmente se usan para fumar marihuana.

    Video: Hija de Whitney Houston: ¿con drogas?

    Video: Hija de Whitney Houston: ¿con drogas?
    (Publicado martes 29 de julio de 2014)

    [Relacionado: Whitney Houston en la voz de Paola Guanche]

    La foto fue acompañada con el texto: "Puede que sea una foto inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos ustedes. No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuches. ¿Sabes lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor".

    Al preguntarle los medios por la sustenacia que contenía la pipa, la hija de la cantante, que tiene 21 años, se limitó a decir que no fue ella la que subió la foto, sino que su cuenta había sido "hackeada".

    Buena respuesta, que al final no aclara lo que está fumando.

    No es la primera vez que Bobbi Kristina se ve envuelta en un escándalo relacionado con las drogas o las malas actitudes, pues la multimillonaria joven ya ha sido pillada en "malos momentos" en anteriores ocasiones.

    [También te puede interesar: Frida Sofía desnuda y... ¿con marihuana?]

    Esperemos que la joven no siga los pasos de su madre, quien falleció por culpa de las drogas.