Frida Sofía se gradúa de la universidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Frida Sofía se gradúa de la universidad

    MIAMI – Dicen que las apariencias engañan y para muestra de ello tenemos a Frida Sofía, hija de la famosa roquera Alejandra Guzmán, quien sorprendió a más que uno tras graduarse de la universidad a pesar de tener mala fama debido a todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

    La joven de 23 años de edad, alcanzó un nuevo peldaño en la vida, recibiendo su licenciatura en diseño de modas del Instituto de Arte en Miami. Su madre y su abuela, la distinguida Silvia Pinal, viajaron hasta la ciudad del sol para acompañar a Frida en la ceremonia de graduación.

    Video: Frida Sofía se gradúa de la universidad

    Video: Frida Sofía se gradúa de la universidad
    (Publicado miércoles 16 de julio de 2014)

    Tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán no han cesado de compartir fotos en las redes sociales.

    “Muy contenta, orgullosa, feliz, imagínate”, comentó la Guzmán al ser preguntada como se sentía del gran logro de su única hija. Por su parte, su abuela la señora Pinal, dijo sentirse muy orgullosa de ella.

    Últimamente, la joven ha acaparrado los titulares luego que se filtraran unas imágenes que la mostraban fumando marihuana al desnudo en compañía de varios jóvenes. Su madre, como era de esperarse, salió a su defensa y dijo "sé quién es y cómo es, estoy muy cerca de ella, entonces, a veces hay que aceptar que hay gente que tiene saña, pero pues la envidia también me resbala como jarrita enjabonada".