William Levy: Lo defiende hasta la madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    William Levy: Lo defiende hasta la madre

    MIAMI – Las recientes fotos que supuestamente muestran a William Levy y a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, en una situación muy comprometedora en un hotel de Miami han generado un mar de polémica y mientras todo el mundo ha especulado en contra del actor, su madre parece estar más tranquila que nunca.

    La señora Bárbara, quien en el pasado ha salido en defensa de su hijo, dijo no saber nada de la controversia que rodea a Levy y además aclaró que su nuera, la actriz Elizabeth Gutiérrez, ha aprendido a manejar las críticas y sobre todo a hacer caso omiso a todos los supuestos chismes que han inventado de su pareja.

    Video: William Levy: Lo defiende hasta la madre

    Video: William Levy: Lo defiende hasta la madre
    (Publicado miércoles 16 de julio de 2014)

    “Es que ella sabe, ella sabe. Ella no le hace caso a los comentarios”, comentó la señora Bárbara.

    En cuestión de la estabilidad de sus nietos y cómo han tomado los escándalos de su famoso padre, ella se limitó a decir que en ese campo no se mete.

    “Ay yo no sé, de eso si no sé. Esas son cosas de su papá y su mamá”.

    Las explosivas imágenes que han alimentado el rumor de que existe una ardiente relación entre el cubano y su ex compañera de reparto han circulado por todos los medios, sin embargo, ninguno de los dos ha dado comentario al respecto.

    Pero a pesar de la mala fama que tiene su hijo, parece que el trato a su madre es excelente ya que recientemente le regaló una casa ubicada en un exclusivo barrio de Miami y además se dice que le envía una generosa cantidad de dinero mensualmente.