Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!
    Getty Images

    El cantante Pitbull tuvo probablemente un fin de semana nostálgico, o se puso a revisar sus álbumes de juventud, pues vieron la luz unas fotografías donde se le ve con... pelo.

    Las increíbles imágenes muestran al ahora famosísimo y exitoso cantante con pelo, cuando todavía no era tan famoso, pero su cara seductora ya delataba lo que estaba por llegar.

    Video: Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!

    Video: Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!
    (Publicado viernes 25 de julio de 2014)

    Las fotografías muestran al cantante con varios estilos, las famosas trencitas de rapero, el pelo corto natural y todo con una estética llamativa que refleja la moda de la época.

    [Relacionado: Enrique Iglesias repite éxito con Pitbull]

    ¿Quién le iba a decir al cantante que años más tarde perdería su cabellera, pero a cambio, conseguiría un éxito mundial?

    Ya dicen que en la vida uno no puede tenerlo todo, pero ser visto por millones de personas y tener la oportunidad de cantar la canción oficial de un Mundial de fútbol no sucede todos los días.

    Lo importante es que el cantante muestra su calvície con orgullo, sin complejos ni dramas y hasta hay mujeres que consideran que los hombres calvos gustan más que aquellos que tienen pelo.

    [También te puede interesar: Lo que no puede faltarle a Pitbull]