El Madrid quiere a James Rodríguez

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Madrid quiere a James Rodríguez
    Getty Images
    28 de junio 2014 - Un James Rodríguez titánico marcó dos goles y Colombia avanzó el sábado por primera vez a los cuartos de final de una Copa del Mundo al vencer 2-0 a Uruguay.

    BRASIL - Óscar Córdoba, que fuera internacional con la selección de Colombia en 73 ocasiones y miembro del combinado cafetero que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994, disfruta desde el otro lado de toda la actualidad mundialista en Brasil 2014.

    Metido a comentarista en un medio de comunicación, forma parte también de actos deportivos benéficos rodeado de excompañeros.

    Video: El Madrid quiere a James Rodríguez

    Video: El Madrid quiere a James Rodríguez
    (Publicado martes 5 de agosto de 2014)

    [Relacionado: La bella inspiración de Alemania para ganar]

    Ensalza al seleccionador José Pekerman y también a la estrella colombiana, James Rodríguez, y se muestra feliz por el récord de Faryd Mondragón, con el que compartió meta.

    P: Ha sido James Rodríguez la sensación del Mundial a nivel individual?

    "Sí, seguro. Creo que sin ser un jugador mágico como puede parecer Neymar, con sus características y su biotipo es un futbolista muy especial"

    P: Se habla del interés del Real Madrid. Le ve ahí.

    "Le veo en el Real Madrid sin ningún problema. Tiene 22 años, con mucho por madurar, inteligente, no es díscolo y todo eso le va a permitir crecer día a día de manera desorbitada".

    P: La selección de Colombia ha sido una de las revelaciones del torneo.

    "Nos dejó muy contentos. Su participación fue espectacular. Hubiéramos querido que hubiera llegado a la final del Mundial, claro. Pero las expectativas en relación a otros Mundiales anteriores se cumplieron sin problemas. Pasamos de primera ronda con solidez.

    [También te puede interesar: Vota por tu "novia" del Mundial]

    Nos deja, además, a James como una de las principales figuras del Mundial, luchando por el título de goleador. Son cosas que tenemos que ver y que suman para nuestro fútbol".