Captado en video robo a pizzería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captado en video robo a pizzería
    Telemundo Boston

    DOVER (New Hampshire) - Cámaras de vigilancia dentro de una pizzería de Dover, New Hampshire capturaron un robo a mano armada el fin de semana.

    Ahora, uno de los empleados habla de esos momentos aterradores, y cómo se siente después de literalmente esquivar una bala.

    Aaron Fuller ha sido un cocinero en Papa Jay's Pizza Shop durante más de 10 años y la noche del sábado estaba trabajando a todo motor cuando dos hombres encapuchados irrumpieron exigiendo más que un trozo de pizza.

    "Me di la vuelta y vi un arma", explicó Fuller que segundos antes seguía trabajando, sin inmutarse por lo que estaba pasando.

    "Durante el primer minuto, pensé que era una broma, alguien haciéndose el bromista" pero cuando los sospechosos empezaron a romper la caja registradora, Fuller se dio cuenta que todo era en serio.

    Lo que las cámaras de vigilancia no captaron fue lo que ocurrió fuera de la pizzería. Fuller persiguió a los sospechosos por la calle hasta que uno de ellos se dio la vuelta y disparó el arma.

    Fuller admite que persiguir a los intrusos armados no fue lo más inteligente.

    "Uno nunca piensa en su familia o su hijo o algo así hasta después", dijo. "Fue una estupidez."

    Como la policía continúa la búsqueda de los sospechosos, es hora de volver a la normalidad en Papa Jay, pero el dueño dice que sus empleados están perturbados por lo que pasó.

    "Sobre todo la chica de 16 años de edad, este es su primer trabajo," explicó Jason Parker, uno de los dueños.

    Parker aseguró que una nueva registradora y un monitor de computadora les costará más de 800 dólares y no incluye la cantidad no revelada de dinero en efectivo que se robaron los sospechosos.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.