Boricua gana certamen con cinta cubana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boricua gana certamen con cinta cubana
    Facebook/Miss Grand International 2014
    La cubana Lees Daryanne García, ganadora del certamen de belleza Miss Grand International 2014 celebrado en Bangkok.

    BANGKOK (Tailandia) - Una puertorriqueña que representó a Cuba, se alzó como triunfadora en un certamen de belleza internacional.

    Lees Daryanne García, ganadora del certamen de belleza Miss Grand International 2014 celebrado en Bangkok, se ha definido como una "loca" que habla con el corazón y a la que lo que más le gusta hacer es "nada".

    Video: Boricua gana certamen con cinta cubana

    Video: Boricua gana certamen con cinta cubana
    (Publicado martes 21 de octubre de 2014)

    "Loca, me defino..., hablo de corazón, siempre digo cosas bonitas para los demás y para mí misma y siempre me siento segura y me ofrezco a los demás para lo que necesiten", indicó a Efe García, que anoche fue proclamada la más guapa del concurso.

    La belleza recibió la corona de la también puertorriqueña Janelee Chaparro, la ganadora en 2013, en el estadio Huamark de la capital, donde tuvo lugar el certamen que fue retransmitido por la televisión y seguido profusamente en las redes sociales.

    "La corona es otra vez caribeña, ¡poder caribeño!", escribió el internauta Joel Rodríguez Torres en la página de Facebook del concurso a los pocos minutos de conocerse el nombre de la ganadora.

    "Lo más importante es tener tiempo para uno mismo, lo que más me gusta hacer es nada. Pero a veces toco el piano y bailo", aseguró García en una entrevista antes de recibir la corona de Miss Grand International.

    La joven calificó como una "emoción increíble" su experiencia en el concurso, que aunque "difícil" le ha permitido enriquecerse con las otras concursantes y visitar lugares históricos en Tailandia como Sukhothai.

    "Y la gente, dicen que Tailandia es el país de la sonrisa, yo sé por qué, porque siempre tienen una sonrisa para todo el mundo", explicó.

    La miss, de 27 años, estudió Administración de Empresas y trabaja como gerente en un hotel.