Balean a dueño de tienda frente a su hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean a dueño de tienda frente a su hijo
    Telemundo Boston

    DORCHESTER - El dueño de una tienda de conveniencia en Dorchester fue baleado frente a su hijo y la Policía de Boston dijo que arrestó a un hombre en conexión con el tiroteo.

    El suceso se registró poco después de las 7:30 p.m. del martes en el área del 1002 Dorchester Avenue, en el cual funciona D & D Convenience Store.

    Video: Balean a dueño de tienda frente a su hijo

    Video: Balean a dueño de tienda frente a su hijo
    (Publicado miércoles 5 de noviembre de 2014)

    La víctima, que sufrió lesiones que no amenazan su vida, fue transportada al Boston Medical Center para tratamiento adicional.

    Los agentes hablaron con otro empleado de la tienda quien declaró que observó un hombre entrar en la tienda, mostrar un arma de fuego y demandar de dinero. Durante el transcurso del robo, el sospechoso disparó a la víctima y huyó de la tienda de a pie.

    Una descripción del sujeto fue transmitida y después de una extensa búsqueda en la zona, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso.

    Los oficiales arrestaron a Jarris Charley, de 21 años y residente de Boston y lo acusaron de robo a mano armada, asalto con intento de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.