Evita subir de peso con las comidas navideñas

Evita subir de peso con las comidas navideñas

Una de las respuestas más recurrentes cuando se pregunta que evoca la Navidad es la referente a la alimentación: los platillos y dulces de la época son una tentación irresistible y todo un riesgo para quien busca mantener su peso.
 
Estadísticas indican que la persona promedio puede subir poco más de tres kilos de peso (unas 7 libras) gracias a los brindis y reuniones que se organizan para dar el abrazo navideño y compartir con los amigos.
 
De ahí que en este Empujoncito, María Marín se haya propuesto compartir contigo tres tips que resultan una herramienta más que poderosa no sólo para no ganar peso en las fiestas, sino para perder algunas libras de más sin necesidad de quedarte en casa sin ver a tus amigos.
 
Ante todo se trata de evitar excesos y para ello, nada como el autocontrol, el evitar ir hambriento por la vida porque entonces todo se te antojará y, sobre todo, evitar comer de más: con una probada es más que suficiente.
 
Escritora y conferencista, María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y por medio de su canal de videos.
Contáctanos