Joven le da golpiza a compañero en San Germán

Joven le da golpiza a compañero en San Germán

La agresión de un boxeador aficionado hacia un compañero de escuela superior mantiene al adolescente hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras. El joven agredido terminó con un pómulo fracturado y con daño irreparable en la retina.

Lo más visto: Madre vio a su hijo matar a su hermana

La pelea ocurrió en terrenos aledaños a la escuela y se alega que esto se produce debido a un patrón de "bullying" de parte del agredido al joven boxeador, quien es entrenado por el ex campeón Orlando "E Fenómeno" Cruz.

"Mi boxeador, hace una semana y media, me vino platicando de que tenía problemas en la escuela con un joven con un compañero de escuela, que se pasaba diciéndole cosas obscenas y lo incitaba en el carácter de pelea" mencionó Cruz a Telenoticias.

En fotos: “Barbie Humana” impacta con nuevas fotos

La madre del agredido negó que su hijo haya sido "bully" del joven boxeador, y que se estaba enfocando en la salud de su hijo. El alcalde del municipio dijo que se llevó a cabo el protocolo establecido y esperan por la decisión del procurador de menores.

Tanto la agresión como el acoso continuo conocido como "bullying" son delitos y los jóvenes podrían enfrentar la justicia de esto ser confirmado.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos