Cargos criminales por morder a su hija recién nacida

Por este haberle ocasionado dos mordeduras en el área del hombro y costado izquierdo.

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, sometió cargos criminales contra Emilio Joel Meléndez Jiménez de 18 años, residente de Aguada, por este haberle ocasionado dos mordeduras en el área del hombro y costado izquierdo a su hija biológica de 2 meses de nacida.

De acuerdo a la investigación realizada, los hechos que se le imputan al agresor, fueron cometidos en horas de la madrugada del pasado jueves, 19 de mayo, en su residencia y que mientras se encontraba durmiendo se despertó para atender el llanto de la recién nacida, a quien mordió en las áreas mencionadas.z

La menor fue atendida por la doctora de turno, en la Sala de Emergencia Pediátrica del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El Fiscal Pier Montaperto presentó la evidencia ante el Hon. Juez Rafael Ramos Sáenz, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $15 mil dólares, la que prestó mediante un fiador privado, quedando bajo supervisión electrónica. La Vista Preliminar quedo señalada para el 9 de junio de 2016.

El Departamento de la Familia, asumió jurisdicción en el caso, quedándose con la custodia tanto de la recién nacida como de su progenitora de unos 15 años de edad.

Contáctanos