Arrestan hombre por violencia de género y decapitar a perro

Se le fijo una fianza de $400,000 la cual no prestó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La televisora NBC10 logró obtener la llamada que relata los dramáticos momentos previos a la muerte de un niño de dos años. (Published domingo 5 de febrero de 2017)

    Un individuo identificado como Luis Arroyo Arroyo, de 40 años, fue ingresado al complejo correccional Las Cucharas, en Ponce, luego de que una jueza encontrara causa para arresto por agredir a su compañera con los puños y decapitar a la mascota de ésta, en hechos ocurridos la madrugada del domingo, en Lares.

    La Policía acudió al barrio Piletas, en Lares, tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que informaron sobre una situación entre una pareja. Al legar las Unidades del Precinto de Lares, encontraron a una mujer que había sido agredida en el cuello y en otras partes del cuerpo, por el individuo.

    Según trascendió, el hombre mató al perro Chihuahua de la afectada.

    El caso fue consultado con la fiscal Mayra Morales, quien instruyó a radicar cargos por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley 154 Para el Bienestar y Protección de los Animales.

    La Jueza Myrna Pérez, luego de evaluar la prueba, encontró causa y fijó una fianza de 400 mil dólares, la cual no resarció, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Las Cucharas, en Ponce.