Padre se suicida tras muerte de su hijo

BOSTON - La policía de Boston está investigando la muerte de un niño de 6 años de edad, y el suicidio de su padre días después.

Alrededor de las 9:30 a.m. del jueves, la Policía de Boston y paramédicos respondieron a un reporte de un niño con un paro cardíaco en el 61 Devon Street, en Dorchester. El niño fue declarado muerto en la escena. El Jefe Médico Forense está investigando la causa de su muerte.

La investigación preliminar de la Policía de Boston muestra que el niño se había estado quedando con su padre, de 49 años, Patrick Marcelin de Mattapan. Él no estaba en la residencia cuando llegó la policía.

El viernes la policía recibió información de un miembro de la familia sobre que Marcelin habría dicho que podría tratar de hacerse daño a sí mismo por lo que la búsqueda de su paradero se intensificó.

El hombre finalmente fue hallado el sábado alrededor de las 4:30 p.m dentro de un apartamento en Morton Street, Mattapan. La policía visitó la vivienda y fue Marcelin quien abrió la puerta.

Sin embargo este tenía un cuchillo de cocina en la mano y comenzó a apuñalarse a sí mismo. Los detectives hicieron esfuerzos para desarmarlo, hasta que recuperaron el cuchillo y pidieron asistencia médica. Pero Marcelin fue declarado muerto más tarde en el Boston Medical Center.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos