Madre de Aaron Hernández habla de su dolor

Madre de Aaron Hernández habla de su dolor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre de Aaron Hernández habla de su dolor
    Boston Herald

    FALL RIVER (Massachusetts) -  La madre de Aaron Hernández rompió el silencio y afirmó que compartía un vínculo especial con la madre del hombre por cuyo asesinato la exestrella de la NFL deberá pasar el resto de su vida tras las rejas.

    Terri Hernandez le dijo al Boston Herald que después de la lectura del veredicto el miércoles ella sonrió y asintió con la cabeza viendo a Ursula Ward, la madre de Odin Lloyd.

    [Tema relacionado:Aaron Hernández sentenciado a cadena perpetua]

    Terri afirmó que no era la primera vez que las dos se habían comunicado. En un momento durante el juicio de 10 semanas, le dijo a Ward: "De madre a madre, lo siento mucho. No sé lo que pasó, pero yo siento mucho todo esto".

    Terri vive en Connecticut y asistió al juicio esporádicamente mientras que Ward estuvo ahi todos los días.

    Ella llamó a Ward "una gran mujer, agradable y noble".

    Cuando se le mencionó a Ward lo que Terri Hernandez había dicho, la madre de Lloyd respondió que fuera de la corte ya había dicho todo lo que tenía que decir, en alusión a cuando expresó su perdón a los que tuvieron que ver con la muerte de su hijo.

    Mientras tanto dentro de la prisión de Walpole, el asesino convicto como todos los otros presos recibió zapatos y artículos de aseo.

    El sheriff del condado de Bristol, Thomas Hodgson, explicó que hay una gran diferencia entre la cárcel del condado y una prisión estatal. "Tendrá que lidiar con una clase mucho más difícil de internos", dijo. Hodgson ha dicho que Hernández tiene una personalidad de características sociopáticas.

    Hernández será entrevistado y evaluado incluyendo preguntas sobre su salud mental. Una vez que esto pase será transferido a una cárcel de máxima seguridad en Shirley. Hernández todavía aguarda otro juicio por el tiroteo en el que murieron dos hombres.