Problemas en el viaje mañanero por nieve y lluvia

La tormenta termina en la tarde con niebla sobrante y llovizna

Otro viaje complicado el lunes por la mañana. Mientras que la semana pasada fue todo nieve, esta semana es la mayoría húmeda, al menos para el sur de Nueva Inglaterra. La nieve de la noche que cayó está derritiéndose y/o siendo lavada lejos en el este Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.

Este es un frente cálido, y como su nombre sugiere, vamos a (eventualmente) sentir el calor. Frío a lo largo de la ruta 2 en Massachusetts y en el sur de New Hampshire verá poco calentamiento esta tarde. Es aquí que podemos ver algo de hielo en esa tarde, agravando los problemas de viaje.

En el norte de Nueva Inglaterra podemos ver hasta cuatro a nueve pulgadas de nieve dependiendo del terreno, y donde el aire frío dibuja la línea en la arena - o nieve. Mientras tanto, las máximas en el sur de Nueva Inglaterra estarán en los 40 con unos 50 en el Cabo y las Islas. La tormenta termina en la tarde con niebla sobrante y llovizna.

Las nubes se romperán para el partido de los Patriots mientras las temperaturas bajan lentamente por debajo de la congelación más tarde por la noche - después de que el viento seque las carreteras.

Es posible que podríamos tener un evento de frío récord para diciembre para partes de Nueva Inglaterra.Los mantendremos informados.

Contáctanos