Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Tiroteo a plena luz cerca de universidad

Tiroteo a plena luz cerca de universidad

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México
TELEMUNDO BOSTON

Los testigos de un tiroteo plena luz del día en la transitada Huntington Avenue el martes en Boston durante las horas pico están en estado de shock.

La sangre aún está salpicada en frente de un restaurante de pizza en el bloque 300, horas después la policía despejó la escena. Los trabajadores aquí recuerdan al hombre que fue baleado varias veces, que la policía dicen que era un residente de este centro de rehabilitación.

"Está claro que creo que fue atacado. Él estaba saliendo del centro de la liberación federal ahí donde creo que está residiendo, y así obviamente alguien quería llamarle la atención", dijo el comisionado de Policía de Boston Bill Evans.

Un hombre que dijo ser compañero de habitación de la víctima en la residencia dice que la víctima sabía que estaba en la mira.

"La gente estaba detrás de él. Tenía miedo y no quería salir. Le dije que no saliera. Él sólo quería ir a ver a su familia. Y él se fue por su cuenta y algo sucedió, "dijo Jason Moniz.

El tiroteo ocurrió durante las horas pico, justo al otro lado de la calle de la Universidad Northeastern, la escuela emitió una alerta en todo el campus.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.