Temperaturas agradables con avisos de marea alta

El domingo esperamos regresar a las condiciones secas

Experimentamos un martes gris. El cielo permaneció mayormente nublado con lluvias cruzando ciertas áreas de la región. Afortunadamente hoy la historia cambia con el regreso del verano.

Promete ser un día favorable para la playa con temperaturas alcanzando valores a medios 80. Pero con este ambiente estable viene inestabilidad sobre las aguas. Tenemos al huracán Gert sobre el Atlántico generando actividad sobre nuestras aguas del mar. Si piensa ir de playa tome en cuenta que hoy de 8am-8pm estamos bajo advertencia de alto oleaje y corrientes de resaca en nivel alto, no solamente hoy sino el jueves.

Debemos esperar marejadas de cinco a siete pies a lo largo de playas del sur de nuestro estado, al igual que playas del sur de Rhode Island y las Islas de Cape Cod. Ahora bien, este huracán se alejara y será, sobretodo, tormentas para los peces, pero con esto dicho, el Trópico continúa con mucha actividad ya que varios disturbios se están formando lejos de la costa de Africa.

En cuanto al tiempo localmente, anhelamos un par de días agradables debido a la influencia de un sistema de alta presión hoy y mañana. Mientras tanto, el próximo sistema se desarrollará en el medio oeste, se moverá hacia la región de los Grandes Lagos este Jueves por la tarde con un frente cálido que se desplazará al oeste de Nueva Inglaterra el viernes por la mañana, justo a la hora pico del tránsito. Esto significa que lluvias se formarán.

Estos aguaceros continuarán su ruta de oeste a este hacia el viernes por la tarde y temprano por la noche. Aguaceros son posibles el sábado pero no se ve que será un día completamente lluvioso. El domingo esperamos regresar a las condiciones secas.

Dentro del pronóstico tenemos el eclipse solar este lunes próximo. A pesar de que no estamos en lel trayecto de totalidad, las condiciones del tiempo cooperarán para poder ver un 63% de su totalidad.

Disfrutaremos de cielo mayormente despejado. Recuerde utilizar los lentes adecuados para poder ver este eclipse. En cuanto a las temperaturas, se espera que estarán en los altos 80 el Lunes y Martes con ciertos lugares llegando a 90.

Contáctanos