Suben precios de artículos de 'Whitey' Bulger

Suben precios de artículos de 'Whitey' Bulger

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Suben precios de artículos de 'Whitey' Bulger

    Las ventas de objetos de interés relacionados con el gángster de Boston James "Whitey" Bulger han subido desde la nueva película de Johnny Depp estrenó en teatros.

    Hay una ficha policial de Alcatraz, una camisa autografiada que supuestamente llevaba en la cárcel y fichas de póker que tienen su foto.

    Una tienda de recuerdos en Peabody, Massachusetts, recibió una oferta de $25,000 para una camisa anaranjada emitida en la cárcel. El alguacil del condado ha puesto en duda su autenticidad, pero el dueño de la tienda dice que Bulger la firmó y se la dio a otro recluso.

    Algunos familiares de las víctimas de Bulger no están contentos con la venta que rodea el lanzamiento de "Black Mass."

    El esposo de Patricia Donahue fue asesinado por Bulger en 1982. Ella dice que no entiende por qué alguien querría algo de Bulger.

    Bulger declarado culpable de participar en 11 asesinatos y está cumpliendo cadena perpetua.

    • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.