Sin fianza hombre que provocó incendios en Lawrence

Luciano Ramírez de 30 años, enfrenta a 10 cargos

Un hombre de Lawrence que la ciudad cree que provocó 10 incendios en marzo, entre ellos uno encendiendo la caseta de un hombre sin hogar, permanecerá tras las rejas por lo menos hasta finales del próximo mes.

Según el Eagle-Tribune, Luciano Ramírez, de 30 años, que enfrenta a 10 cargos de quema de una vivienda o la quema de propiedad personal, fue acusado por el gran jurado del Condado de Essex y procesado lunes por la mañana en la Corte Superior de Salem.

Debido a su acusación, la condena que Ramírez se enfrenta ahora en la corte superior serían más severas.

Fue detenido sin derecho a fianza lunes a la espera de una audiencia el 26 de julio para determinar si es un peligro para sí mismo o la comunidad en general.

Ramírez, de 108 Bunkerhill St., fue acusado después de ocho incendios provocados temprano en la mañana del 18 de marzo.

Las llamas fueron una serie de incendios que se produjeron en 90 minutos, e incluyeron autos, basura y contenedores de basura y un incendio en un edificio de molino.

Los informes de los incendios comenzaron a las 2:53 am con un sofá quemándose detrás de la dirección de Ramírez y continuaron hasta las 4:16 am con un fuego de una sola alarma en un edificio de 6 pisos en 3 Broadway.

Todos los fuegos se extinguieron rápidamente, y no se reportaron heridos.

La policía y los investigadores de incendios utilizaron una variedad de video de vigilancia para identificar y acusar a Ramírez sólo 36 horas después de que los incendios se produjeron.

Ramírez fue acusado de dos fuegos adicionales, incluyendo la quema de una caseta de un hombre sin hogar.

Desde su detención inicial y la lectura de cargos en marzo, Ramírez ha sido detenido sin fianza.

Contáctanos