Se espera que defensa en caso Bella Bond concluya su caso

Michael McCarthy es acusado de asesinato en primer grado

Se espera que la defensa en el juicio por asesinato de Bella Bond concluya su caso después de que no lograran eliminar el caso completamente el viernes.

El ex novio de Rachelle Bond, Michael McCarthy, es acusado de asesinato en primer grado en la muerte de la niña. Bond se declaró culpable de ser un accesorio después del hecho en febrero.

La defensa comenzó a llamar a testigos el viernes. No está claro si McCarthy testificará en su propia defensa.

La testigo de la defensa Nicole Marquis dijo que era amiga de Rachelle Bond, y que había pasado tiempo con su hija Bella.

Marquis testificó que cuando vió el dibujo compuesto de Bella Bond, que entonces era conocida solamente como "Baby Doe", que fue lanzado en el verano de 2015 después de que el cuerpo de la niña fue encontrado en Deer Island, ella pensó que la chica parecía familiar.

Ella dijo que el 13 de julio de 2015, ella tomó fotos de pantalla de las fotos de Bond en el Facebook de Bella, las comparó con dibujos de "Baby Doe" y llamó a la policía.

"Baby Doe" fue finalmente identificada como Bella Bond después de que la policía recibió una confidencia en septiembre de 2015.

Se espera que el jurado delibere sobre el caso en algún momento esta semana.

Contáctanos