Regresan las temperaturas de primavera a Nueva Inglaterra

El marco oficial del comienzo del verano en el hemisferio norte es el 21 de junio

La primavera ha regresado a Nueva Inglaterra. Pero, la madre naturaleza, amablemente, nos regaló varios días veraniegos en este mes de abril. A pesar de que lo comenzamos con un toque de nieve y temperaturas muy frias de altos 30, rápidamente esto fue cambiando. Afortunadamente nada que ver con el 1ro de abril, 1997 cuando recibimos más de 22 pulgadas de nieve.

El problema ha sido que, de repente, nos estábamos acostumbrando a las condiciones mas veraniegas que primaverales. Para comenzar, la temperatura típica para esta época del año es de medios 50. Este mes hemos experimentado los siguientes rangos de temperatura:

1 día en los 30 (1 de abril a 38 grados con un poco mas de 1” pulgada de nieve)

3 días en los 40

5 días en los 50

3 días en los 60

3 días en los 70

2 días en los 80 (84 el 11 de abril y casi Record el domingo de Pascual 86 grados, no logramos pasar el record de 87 grados establecido en el 2012).

El marco oficial del comienzo del verano en el hemisferio norte es el 21 de junio, cuando la temperatura típica debe estar registrando 71 grados. Veremos que ocurre y que nos tiene preparado el clima, después de todo, no nos sorprendamos, ya que vivimos en Nueva Inglaterra.

Contáctanos