Regresa el sol antes de dos días de lluvia

Mañana comenzaremos con nubes y lluvia que avanzará del suroeste

Hoy comenzamos el dia bastante gris, pero el sol va incrementando del noroeste al sureste durante el transcurso del dia. La lluvia empañó el sureste a tempranas horas del dia. Las temperaturas altas hoy en el rango de 70 en el interior del estado y 60 sobre la costa debido a la brisa marina local.

Mañana comenzaremos con nubes y lluvia que avanzará del suroeste hacia el noreste durante la mañana hacia la tarde.

Un Sistema de baja presion sobre Indiana podria combinarse a la baja presion formandose al sur de Long Island, para luego generar condiciones inestables para mañana y el viernes. La acumulacion de lluvia podría oscilar de 1-2 pulgadas con temperaturas bajando a los 50 mañana por la tarde y la mayor parte del viernes.

El viento en la costa estará fuerte en la costa, con marea astronómica, razón por la cual podríamos experimentar erosión sobre la costa o inundación ligera.

Pero bien, si todo va de acuardo al plan, la baja presion se combinará y se alejara para dar paso a un sábado agradable con cielo de parcial a mayormente soleado, temperatura cerca de 70. Para el domingo no se descarta una que otra ronda de lluvia. La mayor probabilidad sería de domingo tarde hacia el lunes.

Contáctanos