“Rally de libertad de expresión” recibe permiso en Boston

Los organizadores dicen que la libertad de expresión es el punto de la manifestación

El "Boston Free Speech" rally en el Boston Common ha sido aprobado a regañadientes por la ciudad, pero habrá estrictas normas sobre cómo se lleva a cabo el sábado.

La ciudad ha concedido a Boston Free Speech Coalition un permiso con condiciones que también se aplicarán para la contra protesta.

No se permitirán bolsas grandes, palos o armas para los asistentes del rally y su oposición durante el rally. Camiones de basura también se usarán para bloquear el acceso de vehículos.

El evento estará limitado desde el mediodía a las 2 p.m. En lugar de las cinco horas que los organizadores del evento habían pedido.

El mitin se produce una semana después de la violencia en Charlottesville, Virginia, en una protesta organizada por nacionalistas blancos. Algunos están preocupados por que el mismo tipo de violencia suceda aquí.

Los organizadores dicen que la libertad de expresión es el punto de la manifestación aquí en Boston, y no condonan la violencia o el odio.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, dijo que no quería que el grupo viniera aquí, pero ahora que tienen permiso dijo que la violencia de cualquier tipo no será tolerada.

Contáctanos