Posible nieve en partes de Nueva Inglaterra

El fin de semana será mucho más tranquilo y temperaturas moderando

La tormenta, de la que hemos estado hablando los últimos días, llega hoy con mucho más lluvia de la que esperábamos inicialmente. Ahora vemos que la nieve podría ser pesada a lo largo de las elevaciones, fuertes aguaceros y fuertes vientos.

Podemos estar tranquilos de que este escenario no será el mismo en todos los sectores de Nueva Inglaterra. Mezcla de lluvia y nieve se verá a media mañana sobre el oeste de Nueva Inglaterra.

Esta precipitación se ira moviendo hacia el este hacia horas de la media tarde donde habrá suficiente aire frío para ver algunos copitos de nieve sobrevolar a través de la ruta 495 hacia el sur de New Hampshire.

A lo largo de la costa el viento del este nos impulsara hacia los 40 grados, por lo tanto no tenemos de que preocuparnos en Boston por mezcla de nieve y lluvia. La lluvia se intensificará esta noche con episodios fuertes hacia el viernes por la mañana.

El viento a lo largo de la costa, Cape Cod y las Islas se desarrollara con ráfagas de 40mph o más. Una vez esta tormenta se vaya alejando hacia el Golfo de Maine, el aire frio filtrara hacia el centro de Maine y convertirá la lluvia en nieve. Por lo general se esperan de 6-10 pulgadas de nieve sobre las elevaciones superiores a 1000pies.

El fin de semana será mucho más tranquilo y temperaturas moderando. El Día de las Brujas se perfila agradable con temperaturas en los medios 50.

Contáctanos