Disminuye la criminalidad en Lawrence

Disminuye la criminalidad en Lawrence

El jefe del Departamento de Policía de Lawrence, James Fitzpatrick, reportó hoy que se vió un descenso de 22% en los crímenes FBI Parte 1 en Lawrence.

Crímenes "Parte 1" son considerados los más serios. Estos incluyen asesinatos, violaciones, robos, agresión agravada, robo de autos, entre otros.

Las estadísticas de crimen fueron recopiladas desde el primero de enero al 30 de junio de 2015 en donde se vió significativo descenso en varios de estos crímenes.

[Relacionado: Dos asesinatos en el fin de semana en Lawrence]

"Hemos hecho, y continuaremos haciendo, un gran esfuerzo para disminuir el crimen en nuestra ciudad", dijo Fitzpatrick. "Estoy orgulloso de los residentes y de los miembros de nuestro departamento de policía por ir más allá para hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro. Esperamos continuar en esta segunda mitad de año", agregó.

Desafortunadamente, han habido dos homicidios en esta primera mitad de año, el pasado año no hubo un asesinato en ese mismo periodo.

Hurto de cantidades sobre $250 ha subido poco a poco año tras año, de 155 a 167. El jefe compartió estos números con oficiales y el departamento prometió trabajar más junto a tiendas y negocios para reducir el número de robos en la ciudad.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos