Policía de Chelsea afirma compromiso con la comunidad

El lider policiaco afirma que la ética del departamento de policía de Chelsea se basa en construir confianza

Para evitar confusion, el jefe de la policía de Chelsea, Brian Kyes publicó un mensaje en la pagina de Facebook del departamento sobre inmigración:

"Los hombres y mujeres de la policía de Chelsea no deben realizar investigaciones relacionadas a inmigración y no deberán preguntar por el estatus migratorio de una persona o personas durante operaciones normales en Chelsea".

Y asegura que esto no cambiará a raíz de la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Ya que Trump ha prometido deportar entre 2 a 3 millones de inmigrantes indocumentados con un historial criminal. 

Sin embargo otros residentes indagan sobre el futuro del resto.

El lider policiaco afirma que la ética del departamento de policía de Chelsea se basa en construir confianza entre los miembros de la comunidad.

El jefe de la policía tambien confirmó que durante esta madrugada que agentes federales de inmigración arrestaron a dos personas indocumentadas en Chelsea. Ellos eran buscados por crímenes especificos. Aclara que dichos arrestos no tienen conexión alguna con redadas de deportacion.

Contáctanos