Arrestan hombre por agredir sexualmente a estudiante de 13 años

El sexo de la víctima no ha sido revelado

Un hombre de Lawrence ha sido acusado de agarrar un estudiante de secundaria en el camino a la escuela jueves por la mañana y agredir sexualemente en varias ocasiones a la víctima en su apartamento, dijo la policía.

Según el Eagle Tribune, Ángel Mateo, de 21 años, 76 de Phillips St. fue detenido e interrogado jueves por la tarde en la estación de policía de Lawrence. La policía dijo que está bajo arresto y se están finalizando los cargos contra él.

El sexo de la víctima no ha sido revelado.

El jueves por la mañana, la víctima fue agarrada por un desconocido mientras se dirigía a la escuela, arrastrada a un apartamento y repetidamente agredida sexualmente, dijo la policía. La víctima finalmente escapó después del ataque, pero pudo haber sido amenazada, dijo la policía.

La víctima, estudiante de la South Lawrence East Middle School, dio a conocer sobre la agresión a un padre, que inmediatamente llamó a la policía, dijeron los investigadores.

La policía dijo que la víctima fue capaz de dar una descripción detallada del atacante y el interior y el exterior del edificio donde se produjo el ataque.

Los agentes encontraron a Mateo en la zona un poco más tarde y lo arrestaron, dijo la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Lawrence para tratamiento.

Se espera que Mateo sea procesado en la Corte de Distrito de Lawrence el viernes.

Contáctanos