Policía: Acusado de violación intentó secuestro

Policía: Acusado de violación intentó secuestro

Un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en Fenway el pasado martes ha sido acusado de intentar secuestrar a una niña de 10 años de edad, en Winchester, Massachusetts.

El sospechoso, identificado como Michael Purpura, de 36 años de edad, residente de Westwood, se entregó a la policía de Medford domingo por la mañana cuando la policía de Boston se acercaban a él, dijo el comisionado William Evans.

Después de enfrentarse a un juez para una acusación de violación agravada en el caso de asalto sexual en Fenway, se le ordenó que se encarcelara sin fianza en espera de una audiencia peligrosidad programada para el jueves.

Mientras tanto, la Policía de Winchester dicen que el sábado respondieron al túnel en Skillings Field, donde una niña dijo que fue abordada por un hombre con barba desaliñada.

La policía dice que el sospechoso le puso la mano sobre la boca de la chica e intentó llevársela. Ella logró escapar y encontró un grupo de personas que la ayudaron hasta que llegó la policía. La policía no pudo encontrar a un sospechoso, pero dicen que imágenes de vídeo de la zona señalan a Purpura.

Purpura fue acusado formalmente de intento de secuestro en este caso, la tarde del lunes. La policía dice que puede haber más cargos.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos