Patriots derrotan a los Falcons en revancha del Super Bowl

Los Patriots consiguen incrementar su marca ganadora a 5-2

El pasador estelar Tom Brady demostró nuevamente que es uno de los mejores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser la figura del último partido de la jornada dominical de la Séptima Semana de competición que protagonizaron los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta en duelo revancha del pasado Super Bowl.

Brady lanzó para dos pases de anotación y junto con los Patriots de Nueva Inglaterra demostraron que siguen dominando a los Falcons, a quienes vencieron con claridad por 23-7.

Tras la victoria, los Patriots consiguen incrementar su marca ganadora en 5-2 desde que comenzó la nueva temporada, mientras que los Falcons la bajaron a 3-3.

Brady volvió a poner bajo control a los Falcons, luego de que en febrero pasado en partido de Super Bowl celebrado en Houston (Texas), logró una remontada histórica y los derrotó 34-28 en el tiempo extra.

Esta vez las acciones fueron sólo una extensión del Super Bowl de febrero pasado, y los Patriots demostraron que desaparecieron los problemas que tenían a principios de temporada, y que los Falcons son sólo una sombra del equipo que construyó una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto en el Super Bowl.

El mariscal de campo Jared Goff corrió para una anotación y mandó un pase para otro y los Rams de Los Ángeles derrotaron por paliza de 33-0 a los Cardinals de Arizona, en partido de temporada regular celebrado en el "Twickenham Stadium", en Londres.

Los Rams (5-2), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), han ganado cinco de sus primeros siete partidos en inicio de temporada por primera vez desde el campeonato del 2003, la última ocasión en que terminaron con marca ganadora.

El mariscal de campo Blake Bortles logró su mejor marca en yardas por aire en lo que va de temporada, con 330, y para una anotación, y los Jaguars de Jacksonville derrotaron 0-27 a los Colts de Indianápolis.

Los Jaguars (4-3) pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el "Lucas Oil Stadium" de los Colts y la victoria los mantiene en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El veterano pasador Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, y los Steelers de Pittsburgh vencieron 29-14 a los Bengals de Cincinnati.

Los Steelers (5-2) se apoyaron en su poderoso cuadro defensivo para afianzarse en el liderato de la División Norte de la AFC.

El pateador Stephen Hauschka anotó gol de campo cuando restaban 2:06 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Bills de Buffalo derrotaron 30-27 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Con su triunfo, los Bills (4-2) se mantienen sin conocer la derrota en su campo, en donde tienen números de 3-0.

El corredor Ezekiel Elliott logró 219 yardas y empató su marca personal con tres anotaciones sólo días después de que un aplazamiento legal suspendiera su suspensión, y ayudó a los Cowboys de Dallas (3-3) a derrotar por paliza de 10-40 a los 49ers de San Francisco (0-7), que es uno de los dos equipos de la NFL que todavía no conocen la victoria en la nueva temporada.

El martes Elliott recibió una segunda orden de restricción temporal, anulando de momento la suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica.

El defensivo novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador de los Bears en anotar al menos dos touchdowns defensivos de 75 yardas o más en un partido, y Chicago venció 17-3 a los Panthers de Carolina, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Jackson corrió 75 yardas al recuperar un balón suelto en la primera posesión del partido.

Al inicio del segundo cuarto devolvió 76 yardas una interceptación del mariscal de campo Cam Newton para anotación, y dio a los Bears una ventaja de 14-0.

Con sus dos anotaciones se convirtió en el primer jugador de los Bears desde Fred Evans en 1948, y el primero de la NFL desde el Zach Brown de Tennessee en 2012, en conseguir dos touchdowns defensivos en un juego.

En otros resultados, el mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, todos en la segunda mitad del partido, y dirigió a los Seahawks de Seattle a una victoria a domicilio por 7-24 sobre los Giants de Nueva York Giants.

El corredor Latavius Murray ganó 113 yardas por tierra y logró una anotación y el patedor Kai Forbath anotó seis goles de campo en el triunfo de los Vikings de Minnesota por 24-16 sobre los Ravens de Baltimore.

Otro corredor, Travis Benjamin, devolvió 65 yardas un despeje en el primer cuarto hasta la zona de las diagonales y los Chargers de Los Ángeles vencieron 21-0 a los devaluados Broncos de Denver.

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para una anotación y corrió para otra y los Saints de Nueva Orleans superaron 17-26 a los Packers de Green Bay, que volvieron a sentir la baja por lesión del pasador estelar Aaron Rodgers, que el domingo anterior sufrió al fractura de la clavícula derecha en el partido que disputaron ante los Bear.

El pateador Ryan Succop anotó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 47 yardas en el tiempo extra que marcó el triunfo de los Titans de Tennessee por 9-12 sobre los Browns de Cleveland (0-7), que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y logró dos pases de anotación en los últimos 12 minutos para asegurar el triunfo de los Dolphins de Miami por 31-28 sobre los Jets de Nueva York.

Los Dolphins (4-2) consiguieron el tercer triunfo consecutivo y están empatados con los Bills en el segundo lugar de la División Este de la AFC.

El partido adelantado a los jueves, los Raider de Oakland vinieron de atrás y ganaron 31-30 a los Chiefs de Kansas City, mientras que los Eagles de Filadelfia y los Redskins de Washington cerrarán el lunes por la noche la Séptima Semana de competición, con los Lions de Detroit y los Texans de Houston les tocó la jornada de descanso.

Contáctanos